Etiquetas

, , , , , ,

Que las rosas sueñen en tu nombre esta noche hermosa
y los angeles arruyen tus sueños en tenue prosa
por su piel de seda mi nombre algún día se nombre
aun en la sombra de un sueño
con ella en el blanco inmortal de la luna preciosa
bajo una sabana ágil e imperiosa
mis manos te harán una diosa.

Que el mundo se mueva alrededor de tus ojos
de un capullo mi amor salió para amarte
contigo soy uno con el sol al fin hombre
en un caballo azul y de renombre.

Que me ames por siempre
que se gasten los años y los días
que se derritan los segundos y las horas

Tu sudor es oro en mis pupilas
nuestros cuerpos son mimbre a esta hora
en los dedos de pasión

Ya no quedan veranos ni versos
pero somos livianos estando presos
en nuestra carcél de amor incondicional
protegidos bajo la cúpula del deseo
!bendita seas vida¡
por la rima de tus labios
y su brillo matinal.

Mientras la tarde sueña y revolotea junta dichosa
las golondrinas pintan a las nubes en naranja;
mi pupila testigo es de nuestro pasado y el presente
no nos presente esta vez
seamos espontaneos sin cielo, mi cielo, tan sólo…

seamos sueños de papel frente al fuego.

 En dedicación con mucho cariño a Jahaira Peña,
porque pudimos y no lo fuimos,
fuimos para no serlo,
pero somos lo que pudimos.